jueves, 28 de agosto de 2008

Torneo cerrado en Uruapan

Tiempo ha pasado desde mi ultima entrada y algo se ha movido en nuestro ajedrez

Habrá Próximo torneo cerrado en Uruapan Mich, para obtener al campeón estatal Michoacano de ajedrez.

Repito es un torneo cerrado y solo están invitados mis cuates y yo a decir verdad solo estaremos en este torneo:

Dario, Cabrera, Jose, Tiburcio y yo

Como ya les dije el ganador del torneo sera designado Campeón Estatal de Ajedrez de Michoacan 2008 avalado por nuestra asociación. Si alguien se pregunta como fueron sembrados los participantes , se hizo en función a su rating estatal de ajedrez que avala nuestra asociación y este se obtiene de forma clara y objetiva ¿como? sencillo me le quedo viendo a cada jugador y yo le otorgo un rating y si me cae bien le doy mas puntos, nada que ver con la de Chucho.

Mas de alguno objetara que no están los mejores jugadores del estado y que habría sido mas democrático si, para el torneo, sembráramos a algunos cuantos ( en honor a sus meritos) y se ocuparan otras plazas haciendo un torneo ABIERTO así todos podrían participar y no habría uno solo que se quejara de que la forma de escoger al campeón no fue totalmente justa.

Al objetante contestaría

1.- Ojete si no te gusta, haz tu propia asociación y tu propio torneo.

2.- Si me estoy pasando por el arco del triunfo las palabras gen una sumus es por que no se que significan. WTF

Esperen noticias de quien ganara este torneo.

P.S.
Cualquier semejanza con otro torneo es pura coincidencia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este torneo, que sigan muchos mas, ojala y tambien te ganes una lanita como los otros a costa de ellos