miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hola hay alguien alli??

Hola camaradas ajedrecistas y no ajedrecistas pues si he estado un poco lejos del mantenimiento de este blog, multiples cosas me han alejado del mundillo del ajedrez y de este blog.
A veces navego por la red y veo algun link a este lugar y siento como si hubiera abandonado a un hijo ( algo asi se debe sentir ) y me he resuelto regresar a editar algo y mantenerlo actualizado constantemente, tengo algunas otras cosas que me restan tiempo a al mantenimiento del sitio, espero poder combinar y agrandar el destino y orientacion de este nuestro blog, asi que estare por aqui hablando de no solo de ajedrez en Michoacan si no de todos lados y de varios tipos, tal vez de vez en vez les hablare de la ESAD, y por que no les brindare la oportunidad de compartir todo el software que he conseguido en este tiempo, asi que si tiene alguna peticion adelante es probable que se los pueda conseguir, el costo mmm me conformo con un gracias .

camaradas estamos pendientes...

PS Leo la ultima entrada y menciono mi maquina aquella murio hoy escribo desde una Dell Mini a 1.6 y que, al comprarla, no lo sabia pero tiene tecnologia HT, esto le permite trabajar con programas que aprovechan mas de un procesador, asi que para el ajedrez esta bastante decente y la cargo para todos lados

1 comentarios:

Erik Avilés dijo...

Hola Alejandro.

Mucho ánimo, que no decaiga y que superemos todos los aspectos que nos hicieron padecer en estos años anteriores.

Felicidades por este reencuentro con tu blog.

Un abrazo,
Erik