miércoles, 30 de enero de 2008

Respuesta

Bien creo tener resuelta mi pregunta si habia, hay, un Campeon Nacional en primera fuerza nacido en Uruapan, dos respuestas:

MF Lenin aporta: 5100674 Campos Ruiz, Luis Fernando MEX 2148 0 . . iMCH
Jugó varias veces en la liga de chucho. Es hermano de 5100119 Campos Ruiz, Alberto f MEX 2264 0 23/09/1953 DF

MI Raul Ocampo aporta: Moises Alberto Campos Ruiz, que nacio en Uruapan, pero se crió en Arequipa, Perú hasta los 17 años. Fue campeon nacional abierto en 1971 y Nacional Cerrado en los 80, ambos primera fuerza absoluta.
Gracias por la ayuda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces eso quiere decir que losmejores jugadores del estado ni se encuentran aqui, pero muchos jugadores no se hicieron en sus lugares por lo que no tiene sentido contarlos de ser asi entonces los 4 mejores del estado ni se encuentra aqui como los menciona lenin, esta Magaña, jorge Vega, otros dos de patzcuaro y mas por mencionar.

Anónimo dijo...

Es bueno que sepan que jugadores tuvo Michoacán. Luego platicas con los nuevos jugadores, y no saben ni quien es Rafael Torres. Ni saben que Juan José Reyes y su hermano fueron campeones nacionales de categorías menores. Ni que Michoacán ha tenido representantes en las olimpiadas de ajedrez. Que de todas partes de Michoacán pueden salir buenos, hasta de una peluquería en Sahuayo.

kumazo dijo...

pues dire y me vale que no me crean pero soy el sobrino de alberto campos ruiz y de fernando campos ruiz ovio no =)

y puedo demostrarlo una fernanado es dentiste y no se exactamente deonde se encuentren en estos momentos pero si les digo que son geniales y da miedo lo que dice (Raul Ocampo) ah si mi nombre es cristian jaffet ortega campos y pueden preguntarle sobre mi

ah kien los conosca claro ^^

hahaha

un saludo ah todos los que juegan ajedres no es mi fuert me gusta para pasar el tiempo pero no para ser campeon Prefiero las artes marciales un gran saludo