domingo, 27 de abril de 2008

Preliminar

Hoy me fui a dar una vuelta al centro, a la pergola y de paso a la feria del libro, en esta nada nuevo, libros, surtido rico, en su mayoria caros, lejos del alcance de el ciudadano promedio, no nos queda de otra: Copias, la biblioteca, pdf o djvu. Ahi en la pergola como (casi) cada Domingo estaban como dice Loera "las mesitas" Despues de que el buen Alfonso Peralta (un abrazo hasta España) dejara de atender el ajedrez en la plaza, tuvo a bien hacerse cargo el maestro Jose desde hace un año¡ este proximo 6 de mayo cumple un año atendiendo el ajedrez en la plaza, se espera, y aprovecho la ocasion para invitarlos, evento conmemorativo el proximo 4 y 11 de mayo Saludando al maestro Jose me invito y les invita a un proximo torneo a realizar en las oficinas del PRD el lunes 5 de mayo aca en Uruapan
los datos preliminares a la espera de la convocatoria son:

4 rondas
3 categorias: Libre, -de 1500 , infantil
en la categoria libre el premio va a ser de 1000 mx al primer lugar
espero subirles la convocatoria el prox, martes 29
Pendientes y saludos

1 comentarios:

Alfonso Peralta N. dijo...

EN UNA DE ESAS VECES, SE ME OCURRIO METER EN UN BUSCADOR DE GOOGLE MI NOMBRE (ALFONSO PERALTA) SEGUIDO, COMO APELLIDO, EL AJEDREZ PARA VER QUE SALIA Y, SORPRESA, ME ENCUENTRA CON ESTE BLOG.

RAPIDAMENTE, TUVE QUE DAR NOTICIA DE ESO. PERO QUSE BUSCAR DE QUIEN ES ESTE BLOG, PERO NO TUVE PISTAS, SEGURAMENTE, EL CREADOR ES MI AMIGO...

ME ACUERDO, POR CIERTO DE ESA VECES EN LAS CUALES, CAD DOMINGO, COMOUNRITUAL SAGRADO, NO RENIAMOS EN LA PERGOLA A MOVER PIEZAS Y, CON ELLAS, MUCHAS EMOCIONES.

A VECE GANABAMOS, OTRAS PERDIAMOS, PERO LA AMISTAD SIEMPRE SE GANABA O SE FORTALECIA...

APRVECHO PARA QUE , QUIEN VEA EST BLOG, ME SIGA EN EL MIO, DONE COMO NO PODRIA SER DE OTRO MODO, TAMBIEN SCRIBO DE AJEDREZ...

ESTA ES LA DIRECCION:

http://www.fluirenlaeducacion.blogspot.com

UN SALUO DESDE MADRID ESPAÑA...